miércoles 24 de abril de 2024
23.3 C
Salta

¿Qué vio? | A diferencia del resto, el salteño Olmedo cree que Milei dio un gran debate

El diputado electo del Parlasur aseguró que el libertario es una persona «muy inteligente» que siempre habló con fundamentos.

El salteño Alfredo Olmedo, diputado electo del Parlasur, aseguró este lunes que Javier Milei dio un gran debate anoche con Sergio Massa. A diferencia del resto de la opinión pública, el sojero consideró que su candidato a presidente se mostró sólido, con argumentos.

«Milei es muy inteligente, porque cuando se le pregunta algo, no solo responde con fundamento, sino que da todos los datos sin olvidarse una fecha», declaró Olmedo en FM Aries.

«Para mí tiene una capacidad que nunca vi en una persona. No tengo dudas que está en condiciones de sacarnos de todo lo que padece Argentina», siguió el sojero.

Para Olmedo, Sergio Massa hizo una mala performance. Criticó su postura de preguntas constantes «por sí o por no». «De pronto quería volver a su adolescencia», dijo. Y argumentó: «Seguro que no fue a Bariloche porque parece que estaba en Feliz Domingo y es una etapa no superada».

Archivos

Otras noticias