viernes 23 de febrero de 2024
20.9 C
Salta

Partido Justicialista de Salta | Sin internas, pero “con diálogo”

Gastón Galíndez, apoderado del PJ, confirmó que la renovación de autoridades será en abril y aseguró que “hay un diálogo con todos los dirigentes y con otros partidos, dado que desde el cambio de autoridades sólo quedará un mes hasta los comicios”.

Sin elecciones internas porque se presentó una sola lista, encabezada por el diputado Esteban Amat, la renovación de autoridades en el Partido Justicialista se concretará durante el próximo mes de abril.

“Si bien había elecciones partidarias previstas para el próximo 12 de febrero, finalmente fueron desestimadas ya que se presentó una sola lista y las nuevas autoridades ya están definidas” explicó el apoderado del PJ, Gastón Galíndez, y anticipó que “Amat y todas las autoridades que lo acompañarán asumirán en abril, cuando se vence la gestión actual”.

Municipalidad de Salta

En declaraciones a la prensa, pese a la ausencia de elecciones internas, Galíndez aseguró que “en el Partido Justicialista de Salta hay un diálogo constante con todos los dirigentes”.

“También hay diálogo con otros partidos políticos, dado que desde el cambio de autoridades sólo quedará un mes hasta los comicios provinciales del 14 de mayo” concluyó el dirigente justicialista.

Otras noticias