lunes 15 de abril de 2024
14.8 C
Salta

Norte salteño | Asesinan a balazos a un hombre y dejan el cadáver en la calle

Un hombre fue encontrado muerto en una calle oranense con una herida de arma de fuego en el pecho. La policía investiga el móvil del crimen y los posibles autores.

Un hombre fue encontrado muerto en la calle con una herida de arma de fuego en el pecho. La policía investiga el móvil del crimen y los posibles autores. El hecho ocurrió hoy por la mañana, en las calles Mario Silva y Alvarado, de la ciudad de Orán. Según informó Radio Salta, un vecino alertó al Sistema de Emergencias 911 tras escuchar una explosión y ver a una persona tirada en la vía pública.

Al lugar llegaron efectivos policiales y una ambulancia del Samec, que constató el fallecimiento del hombre. La víctima presentaba una herida de bala en la zona del tórax, según indicó una fuente informativa a la emisora.

La policía inició una investigación para determinar las circunstancias del homicidio y los posibles involucrados. No se descarta que se trate de un intento de robo o un ajuste de cuentas. Se espera que la autopsia revele más detalles sobre la causa de la muerte y la identidad del hombre.

Según Radio Güemes, de Orán, el hombre asesinado era de Salta pero vivía hace un tiempo en Orán y tenía antecedentes penales. Había salido de prisión hace 15 días y se presume que tuvo una pelea porque tenía un cuchillo con sangre en la mano. Los vecinos también reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego pasadas las 7.00 de la mañana.

Otras noticias