lunes 4 de marzo de 2024
17 C
Salta

Norte provincial | Fortalecen el servicio de seguridad

Policías de la Unidad Regional 2 realizaron controles vehiculares junto a personal de Gendarmería en rutas y zonas específicas.

Fortalecen el servicio de seguridad con operativos interfuerzas en el norte provincial
Policías de la Unidad Regional 2 realizaron controles vehiculares

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta llevó adelante un amplio despliegue de policías pertenecientes a la Unidad Regional 2 en rutas y puntos estratégicos de Orán, Pichanal, Aguas Blancas, entre otros municipios del departamento, a fin de reforzar el servicio preventivo de seguridad.

Municipalidad de Salta

Se realizaron ayer operativos vehiculares en conjunto con Gendarmería Nacional en puntos estratégicos de las rutas nacionales 34 y 50, ruta provincial 5, entre otras, para avanzar con el trabajo articulado aunando esfuerzos y recursos operativos en la jurisdicción.

Fortalecen el servicio de seguridad con operativos interfuerzas en el norte provincial
El operativo interfuerzas se realiza a fin de fortalecer el trabajo preventivo de seguridad y detectar situaciones irregulares como infracciones al Código Aduanero, personas con pedido de captura, transporte ilegal de productos, de estupefacientes, entre otros, a fin de reforzar el servicio integral de seguridad.

Cabe destacar que desde la Policía de Salta se realizan tareas preventivas a diario en las distintas jurisdicciones de la provincia.

Otras noticias