martes 23 de julio de 2024
8.7 C
Salta

«No debemos acostumbrarnos» | El salteño Abel Cornejo contra los malos modos de Milei

El ex ministro de Seguridad aseguró que «el presidente debe dar el ejemplo». Además, apuntó a la política económica de la gestión libertaria.

El ex procurador general y ex ministro de Seguridad de Salta, Abel Cornejo, criticó en las últimas horas a Javier Milei y a su gestión en el Poder Ejecutivo Nacional.

«El presidente diariamente recurre a la lógica de la discordia, una suerte de ingeniería del caos cuya virtud parecería buscar enemigos para confrontar en vez de constituir la unión nacional como manda el Preámbulo de la Constitución», aseguró.

Cornejo dijo que «con insultos soeces, diatribas violentas y descalificaciones constantes se banaliza el mal».

«Para construir una Argentina posible no debemos acostumbrarnos, a que como dice algunos, ‘Javier sea así’; es el presidente y debe dar el ejemplo, con diálogo y con respeto», agregó.

En FM Aries, el salteño dijo que «quedó en claro» que el plan financiero de la gestión libertaria está «fundado en la reducción del déficit fiscal y la inflación, pero no con un programa de reactivación productiva que frene la hiper recesión».

«Mientras tanto, la teoría dogmática inicial de que el mercado todo lo arreglaba voló por los aires; y el sector de los jubilados fue la carne de cañón de la megadevaluación acompañada de la incesante licuación de activos», siguió, entre otras críticas.

Archivos

Otras noticias