viernes 24 de mayo de 2024
6.4 C
Salta

«Milei demostró quiénes son sus jefes y que es un vocero del poder económico»

Facundo Marocco, dirigente salteño de Unión por la Patria, reveló los detalles de su reunión con el candidato a vicepresidente Agustín Rossi y compartió las expectativas para el balotaje augurando una victoria de la fórmula en la que acompaña a Sergio Massa.

En una entrevista con el programa radial Cuarto Oscuro, el dirigente de Unión por la Patria, Facundo Marocco, reveló detalles de la reunión que mantuvo con el jefe de gabinete y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi. Según comentó, en el encuentro analizaron la situación política actual y las perspectivas positivas de cara al balotaje del 29 de noviembre.

Marocco se mostró confiado en que Sergio Massa, actual ministro de Economía y candidato presidencial del Frente de Todos, llegará a la segunda vuelta electoral. Destacó que el programa económico implementado por Massa está dando resultados, pese a la severa sequía que afectó al campo argentino este año y le costó al país USD 20.000 millones en exportaciones.

Con una mejora climática prevista, la puesta en marcha del gasoducto Néstor Kirchner y políticas productivas para reactivar el interior, Marocco vaticinó que «las perspectivas que se vienen para Argentina son muy buenas». Esto permitirá salir de la restricción externa, engrosar reservas y darle consistencia al plan económico, remarcó.

Consultado sobre el respaldo de Patricia Bullrich y Mauricio Macri a la fórmula de Javier Milei, el dirigente salteño opinó que el libertario «ha demostrado quiénes son sus jefes» y no es más que «un vocero al poder económico». Recordó que el proyecto de Milei ya fue intentado por Domingo Cavallo y Carlos Menem en el pasado sin éxito, dejando a miles de argentinos sumidos en la pobreza.

Marocco llamó a reivindicar las políticas acertadas y corregir errores. Confía en convencer al electorado mostrando las propuestas del Frente de Todos para una «Argentina solidaria» y con «un Estado presente» que defienda a los más vulnerables. Es el camino para salir adelante, concluyó.

Escuchá la entrevista:

Archivos

Otras noticias