jueves 29 de febrero de 2024
24.3 C
Salta

Nueva marcha de propietarios de gimnasios

Será este viernes.

Los propietarios y empleados de los gimnasios de la ciudad marcharán nuevamente este viernes hacia el Monumento a Güemes para exigir la reapertura de sus locales.

Nuevo Diario informó que la marcha comenzará a las 10. Será una caravana en vehículos respetando las medidas sanitarias.

Municipalidad de Salta

Los gimnasios tuvieron que cerrar en dos oportunidades desde la reapertura de junio. Del 23 al 30 de agosto y desde el 9 al 20 de septiembre.

Maximiliano Kripper, titular de la Cámara de Gimnasio, dijo que todos los miembros del sector están «desesperados por trabajar».

«Lo que se pide es que el lunes se tome una decisión correcta. Nosotros somos parte de la solución y no del problema. Hay que educar a la gente para que se cuide porque hay circulación viral, ya no sirve solo guardarse, sino hacer actividad física para tener las endorfinas altas», indicó Kripper.

«Si pensamos que los gimnasios son el foco del problema, quiere decir que hay mucha desinformación. Hay que educar a la gente para que se cuide. El 90% de los contagios se dio en las reuniones sociales», agregó.

Otras noticias