El ministro de Gobierno recordó que hubo críticas cuando el oficialismo provincial formó un frente con varios partidos. Remarcó que ahora los opositores hacen lo mismo.
El muerto se ríe del degollado, podría titularse esta nota. O Yo hago ravioles, ella hace ravioles. La idea está. Un espejo donde se miran oficialismo y oposición mientras la provincia vive un momento caótico.
Todo comenzó cuando Ricardo Villada, ministro de Gobierno, se hizo eco de la reunión entre políticos de la oposición provincial, realizada en el marco del cumpleaños de Sergio Leavy. Allí, macristas, kirchneristas y otros dialogaron. «Alta mezcla», tuiteó Villada.
Luego, el funcionario dobló la apuesta. «Me parecía importante hacer notar estas situaciones de aquellos cuando en su momento, cuando nosotros hicimos esta gran convocatoria con amplitud nos criticaron», dijo Villada en FM Aries, que agregó: «Se creían puristas».
Además, Villada cuestionó a quienes lo criticaron por prestar atención a lo que ocurre en la oposición mientras la provincia está en pleno caos.
«¿Los que somos funcionarios no podemos opinar nada en las redes? Sí es así, entonces les voy a decir que conmigo no van a poder», dijo.