Lo confirmó el ministro de educación de la provincia, Matías Canepa, tras el encuentro que mantuvieron hoy los Ministros de Salud y Educación de todo el país. Se eliminan las burbujas.
El 2 de marzo inician las clases para todos los alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario y se hará con presencialidad plena. Lo decidieron por unanimidad los titulares de Educación y Salud de todo el país en una asamblea del Consejo Federal de Educación. Allí estuvieron presentes los ministros provinciales de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa y el de Salud Pública, Juan José Esteban.
Cánepa explicó que se continuará “con la presencialidad plena que habíamos tenido la última parte del año pasado y con los cuidados ya establecidos. Vamos a seguir en ese camino de ir volviendo a la normalidad porque es lo que necesitan nuestros niños y jóvenes y lo que desean sus familias”.
En el encuentro también se decidió que continuará la obligatoriedad del uso de barbijos a partir de los alumnos del nivel primario en adelante, como así también se mantendrán todos los cuidados que se venían realizando durante el año pasado en los establecimientos educativos.