viernes 23 de febrero de 2024
24.2 C
Salta

Legislativas Nacionales | “Nuestra lista representa la Salta plural y heterogénea que los demás espacios no tienen”

El precandidato a diputado nacional Tane Da Souza Correa destacó la trayectoria de los integrantes de la lista del Partido Felicidad. “Tenemos gran reconocimiento en el interior de la provincia” aseguró.

Consultado sobre las dificultades que supone enfrentar a las grandes alianzas nacionales como el Frente de Todos y Juntos por el Cambio en las próximas elecciones legislativas, el precandidato a diputado Tane Da Souza Correa respondió que “más que una empresa titánica es una empresa coherente porque, sí queremos reconciliar la actividad política con la ciudadanía y conseguir un mínimo de felicidad para la gente, tenemos que ser coherentes y nosotros lo somos y mantenemos nuestros principios”.

“Vamos a predicar con el ejemplo, vamos a mantener nuestros principios y nuestros valores y por eso vamos a participar desde nuestro propio partido y sin integrar un frente electoral” remarcó el dirigente del Partido Felicidad.

Municipalidad de Salta

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, Da Souza Correa valoró la trayectoria y las capacidades de los integrantes “titulares y suplentes” de la lista de Felicidad. “Tenemos una lista que tiene gran reconocimiento en el interior de la provincia: Laura Thomas es abogada del colectivo LGTBIQ en el sur, Octorina Zamora y Cristina Rosetto son referentes de las comunidades indígenas y criollas del norte” explicó y añadió que “Guido Giacosa y Emiliano Venier aportan experiencia en la función pública”.

Finalmente, sobre los temas a impulsar en el Congreso de la Nación, destacó “la reivindicación de los pueblos originarios, garantizar el acceso al agua en el norte argentino y profundizar los derechos de las mujeres”. “Nuestra lista representa la Salta plural y heterogénea que los demás espacios políticos no tienen presente” concluyó.

Otras noticias