viernes 14 de junio de 2024
12.3 C
Salta

La intendenta de Cerrillos dijo que si no la votan en 2019 se irá «tres meses a Europa»

Yolanda Vega discutió con un grupo de habitantes de su localidad.

La intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, discutió con un grupo de vecinos de esa localidad y un fragmento de la charla se viralizó debido a las curiosas palabras de la jefa comunal.

“No crean que es la primera vez que me siento en esta posición y ni me importa si me votan en las próximas elecciones, me voy tres meses a Europa y estoy feliz, no necesito ni un centavo del municipio”, dijo Vega a los vecinos.

Según informó FM Capital, todo sucedió a partir de que los vecinos reclamaron la falta de limpieza en las calles. La intendenta les pidió que trabajaran en conjunto porque no tenía personal para mandar a los barrios.

“Si ustedes colaboran barriendo la vereda, seria hermoso”, les dijo Vega. Luego agregó que quiere transmitir la idea del trabajo en equipo.

Violenta reacción de Yolanda Vega

CerrillosLA INTENDENTE YOLANDA VEGA MALTRATÓ A UNA VECINA EN UNA REUNIÓN EN RUTA 26Fue durante una reunión vecinal convocada el día sábado 3 de noviembre en una casa del Barrio Los Pinares. En determinado momento y sin que nada provocara la reacción, la intendente de Cerrillos, Yolanda Vega, comenzó a manifestar con un tono agresivo de voz, que no le importaba si la votaban y que si no lo hacían se iba a ir de vacaciones a Europa. Ante esto, una vecina hace un comentario que enfureció aun más a Yolanda Vega.

Publicado por El Valle Hoy en Lunes, 5 de noviembre de 2018

Archivos

Otras noticias