miércoles 1 de octubre de 2025
17.5 C
Salta

La gente que Milei abandona | Jubilado salteño admite que “de hambre ya no puedo dormir”

Se llama Ramón Barrera y tiene 69 años. Una bronconeumonía aguda lo obligó a endeudarse por medicamentos y hace cinco días que no come. Dejó contacto para quienes puedan ayudarlo con alimentos y algunas changas.

La bronconeumonía aguda que sólo lo dejó postrado en una cama durante una semana. También lo obligo a endeudarse para adquirir los medicamentos necesarios. Eso complico aún más la situación de la persona que tampoco encuentra trabajo por su edad: “La gente lo ve peinar canas a uno y no le quiere dar trabajo y no sabe que uno es más responsable trabajando” dijo Ramón.

“Me enfermé y con la tarjeta de crédito saqué remedios y no podía trabajar, y me tocó una mala, me quedé sin cosas para comer y sobrevivir” comentó a Multivisión, para luego agregar que “de hambre no puedo dormir”

Ramón relató que es la primera vez que sale a pedir ayuda y confesó que eso le dio un poco de vergüenza, pero que no cuenta con otro medio para poder subsistir. Hoy pidió una ayuda con alimentos para poder mantenerse y un trabajo que le permita seguir pagando el cuarto que alquila. Para ayudarlo pueden contactarlo en calle Pueyrredón 2675.

Archivos

Otras noticias