martes 28 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

La Casa de la Felicidad | Actividades durante febrero para todos los vecinos

La sede del Partido Felicidad en Vaqueros ofrece distintos talleres y cursos.

La Casa de la Felicidad, la sede que el Partido Felicidad inauguró a fines de diciembre en la localidad de Vaqueros, anunció las actividades previstas para el mes de febrero.

Los vecinos e interesados podrán participar de cursos de Soguería fina en cuero, Corte y confección de delantales, Yoga, Cursos del INTA, Lifting de pestañas y soft gel, Apoyo en matemáticas, Asesoría legal, Tejido a crochet, Electrónica, Baile, Inglés, Cardio Box, entre otros.

Los informes e inscripciones se pueden realizar al teléfono 3875298866. Los talleres son gratuitos.

La Casa de la Felicidad está ubicada frente a la plaza de Vaqueros. Durante su inauguración en diciembre, el presidente de la Mesa Federal de Felicidad, y quien encabezara la lista en las últimas elecciones a Diputados Nacionales, el Lic . Tane Da Souza Correa, destacó la importancia de hacer política de otra manera en los tiempos que corren.

«Los partidos no deben ser meros instrumentos electorales, sino instrumentos de servicio. La política es la actividad humana orientada al bien común. Y, como señala el Papa Francisco, la Educación es un acto de esperanza», dijo.

Archivos

Otras noticias