viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Juntos por el Cambio Salta | María Eugenia Vidal destacó el trabajo de Inés Liendo

La diputada nacional se dirigió a los salteños de cara a las elecciones PASO nacionales. “No elijan a una persona, sino a un equipo” manifestó.

María Eugenia Vidal visitó Salta en el marco del Foro nacional de legisladores del PRO* oportunidad en la que dio una entrevista exclusiva a Canal 10.

En primer lugar, se refirió al potencial que tiene Salta en materia de desarrollo y trabajo. “Conocí lugares como El Alfarcito, en donde la gente tiene todo para salir adelante, es un lugar pequeño que transmite mucho, y lo bueno es que esto pasa en todas las provincias y eso me da mucha esperanza”, manifestó.

Por otro lado, agregó “Argentina tiene salida. Si logramos frenar la inflación, hacemos que los créditos vuelvan para poder emprender, pagamos menos impuestos, vamos a poder progresar”.

La diputada nacional envió un mensaje claro a los salteños de cara a las elecciones PASO nacionales, y dijo “ustedes tienen el poder en agosto de poder cambiar el país. No elijan a una persona, sino a un equipo”.

Por su parte, Liendo le agradeció su apoyo al PRO Salta, especialmente a los nuevos dirigentes que se involucran en política para lograr un cambio real en la provincia. Finalmente, Vidal cerró la entrevista diciendo “necesitamos más dirigentes como Inés en todo el país”.

Archivos

Otras noticias