viernes 1 de marzo de 2024
29.2 C
Salta

Julio Moreno: “Hay una fórmula consensuada que puede ser Olmedo-Sáenz o Sáenz-Olmedo»

El diputado provincial de Salta Somos Todos dijo que en dos meses se conocerá la decisión.

El diputado provincial de Salta Somos Todos, Julio Moreno, dijo que no habrá internas entre Alfredo Olmedo y Gustavo Sáenz sino que la fórmula electoral integrará a ambos. Anticipó que en dos meses se sabrá quién irá por la gobernación y quién acompañará.

“Hay una fórmula consensuada a gobernador y vice, que puede ser Olmedo-Sáenz o Sáenz-Olmedo», dijo Moreno. Agregó que «en sesenta días se analizarán los resultados de unas encuestas que se mandará a hacer desde los equipos de ambos dirigentes”.

Municipalidad de Salta
Julio Moreno.

“No va a haber PASO, sino que la fórmula es esa y no se mueve, lo que me parece una jugada muy inteligente y es algo que ya se venía charlando”, consideró el diputado. “Siempre dije que me parecía mejor que Olmedo sea candidato a gobernador y no a presidente, por lo que me siento muy contento por su decisión de trabajar en la provincia”, reveló.

“Hay una historia y un trabajo previo entre ambos sectores, porque en el 2015 Romero fue candidato a gobernador y el vice fue Olmedo. Gustavo Sáenz ganó la intendencia apoyando esa fórmula”, recordó Moreno en la entrevista realizada este lunes en FM Profesional.

Otras noticias