martes 16 de abril de 2024
10.3 C
Salta

Godoy, sobre la ESI: «Que se dejen de molestar los fanáticos»

El presidente de la Cámara de Diputados criticó a los religiosos y a Durand Cornejo.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy, criticó este miércoles a quienes se oponen a la aplicación de la Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas salteñas. Aseguró que los argumentos basados en la fe religiosa no tienen sentido y pidió a los padres de los alumnos que se interioricen en los contenidos y no se dejen llevar por versiones.

«Que se dejen de molestar y amenazar los grupos fanáticos que dicen que desnudan a los chicos», dijo Godoy, quien también criticó al senador provincial Guillermo Durand Cornejo por haber alimentado teorías falsas difundidas en las redes sociales. «Lo escuche a Durand Cornejo, no puede decir que le contaron», expresó.

«Le diría a los padres que, en vez de pensar que lo que les mandan en los mensajes es la verdad, vayan, miren, contemplen y se interioricen. Si hay una materia es porque hay científicos que saben hacer las cosas», dijo Godoy en FM Capital. «La ESI surgió a partir de la ley, todos dijeron que hacia falta , ahora dicen ‘cuidado, que te quieren desnudar'», agregó.

«Tomemos las cosas con seriedad», pidió Godoy.

 

Otras noticias