Dijo que no se hicieron las investigaciones necesarias para determinar lo ocurrido.
El caso Beatriz González avanza con luces y sombras. Hay dudas que todavía no han sido resueltas. Eso es lo que piensa uno de los hermanos de la víctima, que aseguró que el femicidio no pudo haber sido realizado por una sola persona.
«De aquí ella salió bien y no entiendo por qué ese joven la llevó a ese lugar, donde la asesinaron. Yo creo que hay más personas involucradas», dijo el hombre, al hablar de Tayro Shiroky Tsuboi Zayas, único detenido hasta el momento.
El hermano de la víctima recordó que Beatriz y Tayro habían sido pareja durante un tiempo, pero aclaró que ya no mantenían la relación.
En El Tribuno, dijo que el lugar donde fue hallado el cuerpo es muy conocido por él. Agregó que le llamó la atención que no se hayan escuchado gritos pese a que hay una vivienda a cien metros.
Además, señaló que los investigadores debieron haber hecho dos inspecciones oculares, una de día y otra de noche, para determinar fehacientemente cómo sucedieron las cosas.
Finalmente, el hombre añadió que el secuestro del celular y la mochila supuestamente de la casa del ahora detenido, no es prueba contundente.