lunes 4 de marzo de 2024
18.7 C
Salta

Femicidio en Salta | Amenazan a la familia de Alejandra Cardozo

Los padres de la víctima debieron abandonar el asentamiento donde vivían con su hija por las presiones de vecinos que no querían presencia policial en la zona.

Alejandra Cardozo fue asesinada. Su cuerpo fue hallado el 3 de marzo en las inmediaciones del vertedero San Javier con signos de haber sido violentado. Ahora, mientras la Justicia no da respuestas del hecho, la familia de la víctima vive un nuevo calvario.

En las últimas horas se conoció que los padres de Cardozo fueron amenazados por habitantes de la zona, sus propios vecinos. Así lo relató una prima de Alejandra.

Municipalidad de Salta

«Hay gente que no hace las cosas bien y tiene miedo, porque la policía está mas en el asentamiento. Por eso los amenazaron (para) que se vayan», relató la mujer.

Alejandra Cardozo y su familia vivían en un asentamiento en la zona del vertedero. Ahora, sus padres debieron irse.

FM Aries informó que las denuncias incrementaron la circulación del personal policial en los asentamientos cercanos, lo que provocó las amenazas.

La prima de Alejandra pidió más seguridad en la zona y explicó que no hay iluminación, lo que la vuelve un espacio complicado e inseguro.

Otras noticias