viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Femicidio de Celeste Miranda en Embarcación | Los padres señalan que el marido la golpeaba

La joven de 18 años fue hallada muerta con fuertes golpes en la cabeza. Su familia apuntó contra la pareja tras asegurar que le pegaba. Lo siguen buscando.

El país está conmocionado por el femicidio de Celeste Miranda en Embarcación, al interior de Salta. La joven de 18 años fue hallada muerta en un pastizal de la finca La Ponderosa el domingo pasado, semidesnuda y con fuertes golpes en el rostro.

Celeste Miranda fue velada en las últimas horas. En dicha oportunidad, su madre, Lorena, exigió justicia y señaló a la pareja de su hija como el culpable. “Escuché que encontraron un cuerpo pero nunca pensé que era de mi hija. Ella me decía que el marido le pegaba, la maltrataba. Quiero que se haga justicia, el culpable es el marido de ella”, enfatizó la mujer al canal Multivisión.

Los resultados de las autopsias preliminares indicaron que Celeste Yanet Miranda murió tras ser asfixiada en forma mecánica. Por el momento no hay detenidos, aunque se busca a su novio y presuntamente a amigos. La pareja estuvo con Miranda la última vez antes de que desapareciera el viernes por la noche.

El caso quedó a cargo del a fiscal Penal de Embarcación, Gabriela Souto, quien luego de ordenar la preservación del lugar solicitó el arribo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal- a cargo en forma interina de Gonzalo Vega- y la Policía.

Archivos

Otras noticias