viernes 1 de marzo de 2024
29.2 C
Salta

Tupac Puggioni | Urtubey y Sáenz eternos empleados del Estado y Paula Poma candidata

El gastronómico visitó Cuarto Oscuro, destacó el espacio de Sergio Leavy y aseguró que la periodista puede ser candidata en las elecciones.

Entrevistado por Cuarto Oscuro, el empresario y dirigente Tupac Puggioni expresó: “Creo el 90% de los argentinos estamos disconformes con cómo se manejan los destinos del país, de la provincia y del municipio”.

“Vamos a estar a la izquierda del Oso Leavy”, anticipó, sobre su espacio político dentro del kirchnerismo salteño. A nivel nacional, se ubicó cercano a Juan Grabois. En otro pasaje dijo: “Como dijo Néstor Kirchner ‘cuando nos dicen kirchneristas nos están queriendo bajar el precio’, nosotros somos todos peronistas”.

Municipalidad de Salta

“Paula Poma sería una gran candidata dentro de este espacio”, deslizó al respecto de la periodista de FM Noticias, a quien señaló como una de las figuras públicas de Salta que se viene acercando a su fracción dentro del kirchnerismo.

Foto: Facebook Tupac Puggioni.

Sobre el gobernador, expresó: “Urtubey entró en su momento como un gobernador progresista y a la hora de ejecutar su política creo que fue más conservador hasta que el capitán [Roberto] Ulloa. Terminó volviendo a [Juan Carlos] Romero para que lo salve”, caracterizó al actual Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, quien proviene del romerismo, se caracterizó por emprolijar la administración provincial y ahora buscará la gobernación de la provincia como el candidato del consenso.

Para finalizar, Puggioni sentenció: “Tenemos una visión muy crítica del modelo neoliberal y de gobierno feudal de la oligarquía: Urtubey y Sáenz fueron empleados del estado desde que tenían 25 años, es decir toda su vida productivamente activa”.

Escuchá la entrevista completa:

Escuchá Cuarto Oscuro de lunes a viernes de 18 a 20 por FM Capital.

Otras noticias