jueves 29 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

“Es un perejil, no tiene para pagar a un abogado” | Habló la hermana del supuesto sicario de Jimena Salas

El hombre de 34 años es de apellido Vargas. Reside en Salta pero es oriundo de Buenos Aires, vive en Parque La Vega, trabaja en la construcción y también de vendedor ambulante.

Tras la detención del supuesto “sicario” de Jimena Salas, la hermana del acusado habló con FM Profesional. Allí la mujer aseguró que su hermano de 34 años – imputado por supuesto homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y por precio o promesa remuneratoria – es la tercera vez que es interrogado por la Justicia.

Verónica Vargas, su hermana, dijo que es inocente y que lo están utilizando para tener un culpable en la causa que sigue bajo secreto de sumario. “Es un perejil porque es humilde, no tiene estudios ni dinero para pagar a un abogado”, manifestó conmovida la mujer quien contó además que la familia está destruida.

Municipalidad de Salta

Él es oriundo de Buenos Aires y desde hace varios años vive en una vivienda de Ampliación Parque La Vega en la zona sur de la ciudad, se dedica a la construcción y cuando no tiene trabajo sale a vender elementos como útiles o calzados por diferentes barrios de la ciudad. Ese fue el dato que pasaron los vecinos de Vaqueros cuando fueron consultados por la policía sobre movimientos extraños en la zona el día en que fue encontrada muerta Jimena Salas.

Vargas efectivamente había recorrido las calles de la localidad vaquereña ofreciendo sus productos. Verónica contó que la policía lo detuvo el viernes pasado en su casa, luego allanaron la vivienda en busca de ropa, una remera rosada y cuchillos. También allanaron la casa de su madre de donde secuestraron la correa del perro de la casa.

Otras noticias