Gustavo Solís dijo que «ojalá el gobernador tome la decisión de posponerlas».
El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, se sumó a las voces que piden que las elecciones del 4 de julio se posterguen. Aseguró que lo ideal sería pasarlas a una fecha en la que el frío no se sienta tanto y cuando haya más personas vacunadas.
«Es muy llamativo el interés político por encima del sanitario. Ojalá que el gobernador tome la decisión de posponerlas y llevarlas hacía más adelante cuando no haga frío y cuando tengamos mayor cantidad de salteños vacunados e inmunizados ante esta pandemia», dijo Solís.
En Cadena Máxima, el intendente agregó que ya tiene a sus candidatos. Mencionó a Pablo Gómez como candidato a diputado a Javier Mónico como convencional constituyente.
«Tenemos una misma línea de pensamientos y trabajamos en equipo», dijo y explicó que le parece bien la propuesta de limitar los mandatos.
Pero Solís también se tiene en cuenta a sí mismo. Reconoció que podría presentarse como candidato a convencional.
«Tengo entendido que hay muchos intendentes trabajando en esa línea. Es un trabajo de alrededor de tres meses, y en ese caso tomaría licencia y asumiría el presidente del Concejo Deliberante», dijo.