martes 11 de febrero de 2025
29.8 C
Salta

Elecciones en Salta | Bettina: «Di lo máximo, hoy nuestra ciudad está mejor»

La intendenta, que busca la reelección, aseguró que durante su gestión visibilizó barrios que hasta entonces estaban olvidados.

A dos semanas de las elecciones, la intendenta, Bettina Romero, hizo un pequeño balance de su gestión. Aseguró que con su trabajo dio lugar a barrios que estaban olvidados y poco tenidos en cuenta por gobiernos anteriores.

«Hoy esta ciudad es más justa», dijo la intendenta. Aseguró que hay «avance en obras en los barrios más postergados, como 23 de Agosto, como San Justo, como Cerámica». «Barrios olvidados donde no había nada. Ahora hay más dignidad», expresó.

«Yo camino, voy por todos lados. Lo hice siempre, lo hago ahora y lo seguiré haciendo. Sin guardaespaldas, sin un séquito como hacen muchos, mirando a la cara a la gente, sabiendo que di lo máximo. Hoy nuestra ciudad está mejor», siguió.

Además, la intendenta criticó la gestión de Miguel Isa y apuntó a obras que no se realizaron.

«Me pasó en muchos barrios: vecinos que me muestran resoluciones del Concejo, ordenanzas del Ejecutivo de hace muchos años, de la época de Isa y el senador Durand como jefe de Gabinete, donde figuraba, con firma de ellos, que las calles estaban pavimentadas. Yo estuve parada en esas calles. Mintieron, señores. Las calles esas son de tierra hasta el día de hoy», dijo en Canal 2.

«Porque estos muchachos, en la cara, decían haber invertido en calles para pavimentar y mintieron. Esas calles son de tierra. La pregunta es: ¿Qué hacían con los recursos?», cuestionó.

Archivos

Otras noticias