sábado 13 de julio de 2024
9.2 C
Salta

Elecciones 2019 | Tane Da Souza buscará la intendencia de Vaqueros

Será precandidato por el partido Felicidad.

El ex presidente del Concejo Deliberante de Vaqueros, Tane Da Souza Correa, será precandidato a intendente de esa localidad por el Partido Felicidad.

Este martes se presentaron las precandidaturas de Felicidad, el espacio que lidera Mauro Sabbadini y que apoya la candidatura a gobernador de Miguel Isa.

“Luego de un proceso de una gran participación de vecinos y vecinas, hemos tomado la decisión de presentarnos en la categoría de intendente de Vaqueros para aportar lo que en este momento el municipio requiere”, dijo Da Souza.

“Hay un decrecimiento general con la política, hay una crisis de los partidos políticos, de la representatividad. Estamos convencidos que la participación ciudadana, en el más amplio sentido, es fundamental para acercar de nuevo a la gente a la política, es la única manera de transformar la realidad”, siguió, según difundió Informate Salta.

Da Souza aclaró que el límite de Felicidad será el macrismo, ya que considera que el partido del presidente de la Nación representa políticas «que están haciendo mucho daño al entramado social”.

Archivos

Otras noticias