domingo 25 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

Elecciones 2019 | Sergio Leavy disparó contra Juan Manuel Urtubey y Gustavo Sáenz

Una emisora de Capital Federal entrevistó al candidato a gobernador por el Frente de Todos. Allí el tartagalense no tuvo reparos en vincular en un mismo espacio al gobernador salteño y al intendente.

Fue en el programa “Salvemos Kamchatka” que se emite por FM La Patriada de la Ciudad de Buenos Aires. Allí el candidato a gobernador fue consultado sobre las expectativas que genera a nivel nacional la fórmula de los Fernández y si las mismas inciden en provincias como la nuestra. «Después del triunfo de Alberto y Cristina se ha recuperado la esperanza en todos lados y eso a los salteños nos tiene con buena expectativa», enfatizó el actual Diputado Nacional.

También se impuso la pregunta sobre el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, de quien Leavy dijo que se “pintó muy de amarillo los últimos años», para luego resaltar que ello explica el presente del mandatario salteño que primero se quedó sin candidatura a presidente y ahora sin posibilidades de que la fórmula que integra se imponga en las presidenciales.

Municipalidad de Salta

También le preguntaron por su adversario en las PASO que se avecinan en la provincia y a quien ubico en el macrismo: «Gustavo Sáenz estuvo trabajando los últimos años para el gobierno de Macri», aseguró, aunque también recordó que posee una forma de construcción política que lo desliza a las lealtades múltiples: «hasta el domingo estuvo trabajando con Urtubey y el lunes vino al FrenteDeTodos» manifestó Leavy según la cuenta de Twitter de la emisora porteña.

Otras noticias