sábado 2 de marzo de 2024
30.3 C
Salta

Elecciones 2019 | Morello apoyó a Urtubey: «Desde Salta vamos a aportar un hombre que va a cambiar los destinos de la Patria»

El referente de Libres del Sur brindó un encendido discurso ayer en el Estadio Delmi.

Minutos antes del discurso que Juan Manuel Urtubey brindó en el Estadio Delmi, Carlos Morello aseguró que el gobernador es quien «va a cambiar los destinos de la Patria».

En un encendido discurso de diez minutos de duración, el actual secretario de Defensa del Consumidor dijo que los argentinos vivimos «uno de los momentos más difíciles de la historia de nuestro país» y aclaró que «estamos a muy poco tiempo de empezar a cambiar esta historia».

Municipalidad de Salta

«Allá lejos, desde Puerto Madero, nos quieren decir que hay una polarización. Habrán cambiado los conceptos en política porque para mí polarización es cuando dos candidatos tienen el 90% de los votos, no cuando no llegan ni al 50», dijo Morello en referencia a Mauricio Macri y a la fórmula Fernández-Fernández.

«Nosotros conocemos la realidad, y ese relato que intentan vendernos, que hay que elegir entre el pasado corrupto y este presente de miseria, se va desmoronando poco a poco. Hasta hace unos días nos decían que ella ganaba en primera vuelta y hace dos semanas nos sorprendimos con que la bajaban porque no gana en primera vuelta y no gana en segunda vuelta», siguió, sin nombrar a Cristina Fernández de Kirchner.

Isabel Macedo, Urtubey y Morello en el Estadio Delmi. Foto: Facebook Carlos Morello.

«Del otro lado nos dicen que ellos ganan y festejan una obra de 30 mil millones de pesos como el Paseo del Bajo. Cuánto se podría hacer, cuánto haría cada uno de los intendentes que está acá con esa plata si se federalizara. Cuánto podríamos hacer. Siguen mirando a la Argentina desde el ombligo de Buenos Aires. Siguen creyendo que la Patria se termina en la General Paz y nosotros sabemos que aquí hay muchas necesidades», dijo Morello al criticar al gobierno de Cambiemos.

«Lejos de esa grieta, convencidos que desde Salta vamos a aportar un hombre que va a cambiar los destinos de la patria, y se llama Juan Manuel Urtubey. Para que no nos gobiernen los CEO ni los corruptos», finalizó.

Otras noticias