miércoles 21 de febrero de 2024
26.4 C
Salta

El miércoles en el Paseo de los Poetas | Habrá más de 80 emprendedores en la feria de Navidad

El próximo miércoles 22 de diciembre, de 10 a 20 horas, se desarrollará la última feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas en calle Esteco y Alvarado de la capital salteña.

De ese total de emprendedores, 13 provienen de localidades del interior provincial como Alemania, Guachipas, Chicoana, Isla de Caña, Colansulí, La Yesera, Pie de la Cuesta, Escoipe y comunidades wichis. Los productos que ofrecerán son: licores de cayote, dulces, nueces, conservas, bolsones de verduras, masas, quesos, frutos secos, arvejas, harina de habas, cayote, especias, bateas de pacará, puros y artesanías.

Los emprendedores locales, todos pertenecientes a la plataforma “Comprá en tu Barrio”, presentarán los siguientes productos: especias, velas, vivero, porcelana, regalería, cerámica, sublimación, indumentaria, gastronomía, artesanía, deco-hogar, marroquinería, embutidos, tejido, accesorios.

“La organización es producto del trabajo articulado entre la Municipalidad de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social, el Plan Federal de Ferias y en esta oportunidad se suma también la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de Nación con los productores del interior” destacó la web del gobierno de la ciudad que recordó que a través de la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar se continúa sumando emprendedores de la ciudad con la finalidad de promover el comercio y consumo local.

Los interesados en incorporarse a la plataforma y participar de las ferias pueden solicitar información por WhatsApp al 387 2222975.

Otras noticias