miércoles 28 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

Durante junio | Películas y cortometrajes salteños para ver gratis por internet

Se trata de 9 producciones que participan de un iniciativa del área de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Se irán presentando a lo largo del mes en plataforma del ciclo «Gira Audiovisual».

Este ciclo federal presenta, dentro de una plataforma propia, mes a mes producciones argentinas. El mes de junio estará dedicado a Salta con 9 audiovisuales realizados en nuestra provincia.

El ciclo inicia este jueves 3 con dos cortometrajes: “Lo que no se perdona” y “Hay coca”. Permanecerán online y gratis hasta el 9 de junio. Para ver estas y las otras producciones deben ingresar en la web de Gira Audiovisual.

Municipalidad de Salta

La cartelera del ciclo también incluye otros cortometrajes y películas estrenadas durante la última década. Destacan entre ellas los films “Nosilatiaj. La belleza” y “Badur Hogar”, que en su momento fueron bien recibidas tanto por la crítica como por el público.

Cartelera
  • 3 al 9 de junio: “Lo que no se perdona” de Cristian Barrozo y  “Hay coca” de José Issa.
  • 10 al 16 de junio: “Las hadas del Chaco” de Mariano Salazar y “Los dos cines de Yody Jarsún” de Alejandro Gallo Bermúdez.
  • 17 al 23 de junio: “No faltes Mili” de Carla Gutiérrez, “Por el brillo de tus ojos” de Francisco Sortino, y “Nosilatiaj. La belleza” de Daniela Seggiaro.
  • 24 al 30 de junio: “El récord” de Daniel Elías y “Badur Hogar” de Rodrigo Moscoso.

Otras noticias