viernes 24 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

¿Dónde está la coca? | Pulleiro sigue sin responder sobre el destino de los 800 kilos de hojas de coca secuestradas

El senador provincial por Capital, Guillermo Durand Cornejo, criticó la falta de respuesta del Ministerio de Seguridad ante el pedido de informes. No descartó una denuncia judicial.

En diálogo con FM Aries, el legislador se quejó del vencimiento de los plazos y la falta de información al respecto. Ante ello, dijo que la situación ya “va tomando un color oscuro”. Detalló que el pedido de informes fue movilizado ante información periodistica difundida y comentarios de la comunidad sobre las sospechas del uso particular que se pudiera haber hecho de la mercancía confiscada por las fuerzas de seguridad y que tiene un alto valor monetario.

“La constitución está vigente todavía y tienen que cumplir”, manifestó Durand Cornejo ante la falta de contestación alguna por parte del Ministerio de Seguridad, a cargo de Juan Manuel Pulleiro. Adelantó también que realizarán nuevamente un reclamo para pedir una respuesta, pero esta vez al gobernador Gustavo Sáenz, mientras analizan realizar una denuncia para que sea la justicia quien intervenga y conozca qué es lo que sucedió con los 800 kilos de hojas de coca secuestrados.

Archivos

Otras noticias