miércoles 29 de mayo de 2024
-0.7 C
Salta

Diego Maradona y Pedro Troglio enviaron un mensaje a CFK por la muerte de su madre

En el mundo del fútbol también hubo quienes enviaron sus condolencias a la ex presidenta tras conocer que Ofelia Wilhelm había fallecido.

Destacadas personalidades del mundo político, artístico, periodístico y deportivo dedicaron un mensaje a la ex presidenta Cristina Kirchner al conocer el fallecimiento de su madre, Ofelia Wilhelm, quien permanecía internada hace cuatro meses.

Entre los deportistas ligados al fútbol se destacó el mensaje de Diego Armando Maradona, quien envió su pésame a través de Instagram: “Quiero enviarle mi respeto y mi abrazo a toda la familia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el fallecimiento de su señora madre. Yo perdí a la mía también, y la extraño a morir. La acompaño en su dolor”.

Al igual que el 10 lo hizo Pedro Troglio, ex director técnico de Gimnasia de La Plata, el club del cual Ofelia era fanática. De hecho, tal era su afición por el lobo que hasta almorzó con el plantel en algunas ocasiones y en otras se la pudo ver en las tribunas. “Gracias Ofelia por acompañarme siempre junto al lobo. QEPD. Condolencias a la familia”, escribió en Twitter el histórico DT de Gimnasia.

A los 89 años, la madre de cristina estuvo cuatro meses internada en el Hospital Italiano de La Plata afectada por un cáncer de endometrio, que terminó con su vida ayer.

Archivos

Otras noticias