sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Después de las filas extensas | La provisión de combustible se normaliza en Salta

Los camiones llegan a la provincia y se retoma de a poco la normalidad en la carga.

El problema del faltante de combustible en Salta comienza a resolverse y en las próximas horas se espera que no se generen las extensas filas que se vieron la semana pasada en las estaciones de servicio.

Según informó Nuevo Diario, se espera que en las próximas horas la provisión se normalice, especialmente en YPF.

Sin embargo, el matutino salteño agregó que hay incertidumbre respecto a la continuidad del cupo para carga y si el consumidor seguirá lidiando con la espera en las estaciones.

«Están llegando camiones y estamos recibiendo comunicaciones desde YPF para que los estacioneros informen si no tienen combustible para enviar. Calculo que en el transcurso del lunes las estaciones de servicio de YPF tendrán combustible en forma normal», dijo Manuel Pérez, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio Expendedores de Combustible y Afines de Salta.

Pérez advirtió que la normalización inició este sábado por la mañana en la ciudad de Salta, y que, en el interior la situación podría variar.

«Las colas de tres o cuatro cuadras eran porque no había combustible en las otras estaciones de servicio, ahora habrá más alternativas de carga», agregó.

Archivos

Otras noticias