Así lo establece un decreto firmado por el gobernador Gustavo Sáenz que fue publicado en el Boletín Oficial en el día de hoy. La joven de La Caldera está desaparecida desde el 10 de septiembre de 2024.
A través del Boletín Oficial publicado este jueves, el gobernador decretó una recompensa de $6.000.000 para quienes brinden a la Justicia información veraz y con un grado suficiente de verosimilitud que resulte determinante para esclarecer la desaparición de Jésica Elizabeth Gutiérrez.
Cabe recordar que Jesica está desaparecida desde el 10 de septiembre de 2024, y hasta el momento no se tiene conocimiento sobre su paradero, pese a la intensa búsqueda realizada por las fuerzas policiales.
“El hecho ha generado una gran conmoción familiar y social, produciendo un estado de preocupación en la comunidad. Es necesario arbitrar todos los medios disponibles para avanzar en la investigación”, señala el Decreto N°80.
En este contexto, el Gobierno provincial reafirmó su compromiso con la seguridad y tranquilidad de la sociedad, redoblando esfuerzos y optimizando los recursos disponibles para esclarecer el caso.