Lo hizo junto a otros parlamentarios nacionales que integran el Grupo de Amistada Parlamentaria con China.
La delegación legislativa argentina estuvo encabezada por Juliana Santillán que fue acompañada por los siguientes diputados: Damián Arabia y Martín Ardohain del Pro; la radical Natalia Sarapura; el cordobés Oscar Agost Carreño (Encuentro Federal); la salteña Yolanda Vega (Innovación Federal); y por Unión por la Patria, Julia Strada y Juan Marino.
La comitiva viajó a las ciudades de Beijing y Shangai tras la invitación que realizara el país asiático a través de la Asamblea Popular Nacional. Ya en China, los legisladores fueron recibidos por el vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Peng Qinghua; el presidente del Comité de Asuntos Étnicos de la Asamblea Popular Nacional y presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria China–Argentina, Bayin Chaolu; el viceministro de Asuntos Exteriores y portavoz, Hua Chunyin; y el viceministro del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista Chino, Ma Hui.
En materia comercial y de inversiones, conversaron sobre la complementariedad entre ambas economías, lo cual provee garantías de un relacionamiento sólido y de largo plazo. A su vez, las autoridades chinas reafirmaron su respaldo al reclamo de soberanía argentina sobre las Islas Malvinas. A su vez, los parlamentarios argentinos reiteraron el compromiso histórico de la República Argentina con el “principio de una sola China”.
Por último, se acordó llevar a cabo en el próximo año el “V Diálogo Político Parlamentario China-Argentina” en nuestro país.