El abogado defensor de Santos Clemente Vera dijo que la policía sabe quiénes asesinaron a las dos mujeres en 2011.
El abogado defensor de Santos Clemente Vera, José Vargas, aseguró que la policía de Salta «sabe bien» quiénes fueron los verdaderos asesinos de Cassandre Bouvier y Houria Moumni, las turistas francesas muertas en el invierno de 2011 en nuestra provincia.
«Hay una serie de pruebas que no se examinaron a fondo, incluyendo llamadas telefónicas que no se investigaron. Si se da el juicio va salir a la luz, porque habrá que investigar llamados pendientes. La policía sabe bien quienes fueron. Yo no tengo acceso a esa información pero ellos sí», dijo Vargas.
En FM Aries, el abogado señaló que a «los que sabían, los silenciaron a todos». Se refería al «equipo de confianza de Néstor Píccolo», fallecido jefe de la Brigada de Investigaciones, por un aparente suicidio.
Para Vargas, «la investigación direccionaba a otra persona y cuando se vio que era gente con mucho poder se desvió la investigación y se apartó a los policías».
«El equipo que siguió con la investigación fueron todos los policías que fueron procesados por apremios ilegales. Así actúan, solucionan torturando personas inocentes para hacerlos confesar un crimen que no cometieron», siguió.