martes 28 de mayo de 2024
7 C
Salta

Cornejo: si es intendente su despacho será en «las plazas, las veredas y las casas de la gente»

El ex ministro de Seguridad continúa con su recorrido por los medios antes del inicio de la campaña electoral.

Habría que ver hasta qué punto todavía funcionan frases de un alto contenido demagógico como la que se cita en el título de esta nota. Sin embargo, muchos políticos salteños aún las utilizan, como el ex ministro de Seguridad de la provincia, Abel Cornejo, quien avanza en su camino hacia la candidatura a intendente por el oficialismo.

Cornejo aseguró este lunes que si resulta elegido intendente por parte de los salteños estará mucho en la calle. Tanto, que su despacho serán «las plazas, las veredas y las casas de la gente».

«Si llego a ser intendente, mi despacho serán las plazas, las veredas y las casas de la gente», dijo el ex funcionario, que aseguró que «las críticas» no lo asustan.

Cornejo también enumeró algunas de las necesidades que considera que deben ser cubiertas en la ciudad. «Tiene que haber centros de atención y resolución para tramites municipales al menos en cuatro puntos de la ciudad. Tiene que haber servicio jurídico gratuito para la gente», declaró.

En Cadena Máxima, el precandidato oficialista dijo que «en una ciudad tan grande hay muchas necesidades insatisfechas». «Hay abandono y falta de presencia del Estado en barrio Castañares, hace falta un centro de rehabilitación contra las drogas», señaló, y agregó que «en la ciudad de Salta se hicieron muchas obras pero faltan muchas más».

Cornejo también propone la creación de una Guardia Urbana «para cuidar los espacios públicos» sin estorbar el trabajo de la Policía. Además, considera que deben crearse salas velatorias públicas de acceso gratuito, también trabajar con pavimento asfáltico en lugar de cemento y sostener «al comercio, a las pymes y al sector privado».

Archivos

Otras noticias