sábado 13 de abril de 2024
13.7 C
Salta

Colorida feria de flores llega este fin de semana a la Usina Cultural de Salta

Con entrada libre y gratuita, «Flora Insólita» ofrecerá una amplia variedad de plantas, artesanías y emprendedores locales durante dos días.

Este viernes 17 y sábado 18 de noviembre se realizará en la Plaza de la Usina Cultural de Salta la feria «Flora Insólita», un evento que busca promover la flora local y dar a conocer el trabajo de productores y emprendedores salteños. La feria abrirá sus puertas de 10.00 a 20.00 ambos días con entrada totalmente gratuita.

En «Flora Insólita» los visitantes podrán encontrar una gran variedad de plantas, como orquídeas, flores de temporada, perennes y cactus, revalorizando así la rica flora de la provincia. Además, la feria contará con puestos de emprendedores y artesanos locales que acompañarán la muestra con sus creaciones.

Los organizadores destacan que este evento busca generar un espacio de exposición y venta directa de los productores a los consumidores, promoviendo el intercambio de conocimientos. De esta forma, se podrá conocer más sobre las distintas especies de la flora salteña

Otras noticias