domingo 19 de mayo de 2024
12 C
Salta

Ciudad de Salta | Vecinos de Limache piden recuperar un espacio que se usa como aguantadero

Lo que debería ser un lugar de esparcimiento para toda la familia, se convirtió en tierra de nadie. Piden que el espacio vuelva a funcionar como una plaza y se ponga a disposición de los vecinos.

Vecinos de barrio Limache piden hace años la recuperación de un espacio verde que hoy funciona como aguantadero y genera varios conflictos. Según detallaron, el lugar se convirtió en tierra de nadie y cada día deben lidiar con peleas, personas alcoholizadas y ruidos molestos. Buscan recuperar el sentido original del lugar y que vuelva a funcionar como un espacio para toda la familia.

En el lugar se instalaron arcos de futbol y se realizan torneos clandestinos los fines de semana, dónde se maneja dinero y corre el alcohol. «Es un verdadero caos. Orinan las paredes, hay peleas. Ya hay otros lugares habilitados para hacer deporte. Queremos que este sea un espacio para los vecinos como lo era antes», expresó Celia, una vecina.

Los vecinos, además, alertan que los hechos de inseguridad aumentaron desde que el lugar funciona como aguantadero. En los últimos días se han suscitado varios robos y día a día se registran hechos de desorden.

Archivos

Otras noticias