martes 23 de julio de 2024
8.7 C
Salta

Charla de amigos | Libertarios se reunieron con cámaras empresariales salteñas

Así lo informó el diputado nacional por Salta, Carlos Zapata. Los representantes de la Cámara Minera, la Sociedad Rural, la Unión Industrial y de la Cámara de Comercio manifestaron su apoyo a la Ley Bases.

Fueron los mismos legisladores que se retiraron del acto en honor al Héroe Gaucho tras señalar que el gobernador Gustavo Sáenz hacía un uso político del mismo: Gerardo Huesen (Tucumán), Manuel Quintar (Jujuy), Florencia Klipauka (Misiones), Álvaro Martínez (Mendoza), Nicolás Mayoraz (Santa Fe), Alida Ferreyra (CABA), más los salteños Julio Moreno, Emilia Orozco y Carlos Zapata.

Este último fue quien utilizó sus redes sociales para informar sobre el encuentro con representantes de la Cámara de Minería, la Unión Industrial, la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio de Salta. “Los representantes nos manifestaron su apoyo a la Ley Bases para poder empoderarlos como generadores de puestos de trabajo. Como diputados nacionales nos pusimos a disposición para asistirlos en cuanto asunto les resultemos necesarios, sin ningún tipo de apetencia política” posteó Zapata.

“Argentina se debe apoyar en la producción para poder ser competitivos en el mundo”, concluyó.

Archivos

Otras noticias