jueves 18 de abril de 2024
14.8 C
Salta

Apuñalada en la vía pública | Asesinan a joven boliviana en el norte salteño

La víctima, de 26 años, fue atacada en la vía pública y murió en el lugar. La Fiscalía investiga el hecho y busca a los responsables.

Una joven de nacionalidad boliviana perdió la vida tras ser apuñalada en la ciudad de Orán, en la provincia de Salta. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del jueves, cuando la mujer fue herida con un arma blanca en el Barrio Estación, entre las calles Los Andes y French, informó El Tribuno.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como María Fernanda Quispe, de 26 años, falleció en el lugar a causa de las lesiones que sufrió. Los investigadores trabajan para identificar y detener a los autores del crimen, que se habrían dado a la fuga tras el ataque.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán está a cargo de la investigación del caso. El fiscal ordenó el cumplimiento de las medidas correspondientes en la escena del crimen y que el cuerpo sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para realizar la autopsia.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que habrían desencadenado la agresión que terminó con la vida de Quispe. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el avance de las diligencias y se esclarezca el hecho.

Archivos

Otras noticias