sábado 24 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

CGT Salta | «No vamos a quedarnos con los brazos cruzados»

El secretario general de la delegación salteña dijo que las medidas del gobierno de Javier Milei «están licuando tremendamente el poder adquisitivo» y los salarios.

Las medidas de Javier Milei siguen publicándose y ninguna pareciera ser a favor de los trabajadores. Más bien todo lo contrario. Y ante esta situación las voces empiezan a escucharse. Una de ellas es la de la CGT Salta, que ya advirtió que no se quedará de «brazos cruzados».

«No vamos a quedarnos con los brazos cruzados ante medidas que, evidentemente, están licuando tremendamente el poder adquisitivo, los salarios, a través de esta mega devaluación de los trabajadores», dijo el secretario general de la CGT Salta, Carlos Rodas.

Municipalidad de Salta

En FM Aries, Rodas dijo que las decisiones de Javier Milei «engrosarán los bolsones de pobreza y los bolsones de indigencia». Consideró que las medidas que apuntan a reducir los recursos nacionales a las provincias y la marcha atrás de la modificación del Impuesto a las Ganancias son una excusa de la «casta», para justificar el ajuste.

Otras noticias