martes 23 de julio de 2024
8.7 C
Salta

Agresión a colectivera | Acusado asegura que se portó bien y todo fue un accidente

Víctor Wilfredo Calle permanece detenido y prestó declaración en la audiencia de imputación por lesiones contra una trabajadora de la empresa de transporte SAETA hace unos días.

El pasado viernes, el sitio web del Ministerio Público Fiscal de Salta informaba sobre la detención del sujeto denunciado por agredir a la chofer del corredor 7, ocurrida en el barrio El Círculo.

Hoy la información que publica el mismo portal da cuenta de la declaración de Calle, quien trató de defenderse argumentando que todo fue parte de un accidente.

“Durante la audiencia de imputación, Calle declaró y aseguró que abordó el colectivo en forma normal, que observó un comportamiento correcto y que al momento de descender, por una mala maniobra de la conductora, cayó a la vereda y cuando la mujer se dispuso a auxiliarlo, enojado ‘tiró manotazos’ y la golpeó en forma accidental”, informan desde FPS.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención y la realización de una pericia psicológica del imputado.

Archivos

Otras noticias