Lo dijo Darío Limachi, del ISEPCi, que en las últimas horas presentó un duró informe en el que reveló que los barrios de Salta sufren la crisis económica en profundidad.
En Radio Lup, Limachi dijo que «toda la economía que está circundando en los barrios populares tiene que ver con economía de subsistencia; es pensar el día a día».
Según difundió Informate Salta, el referente agregó que «hay un 40% de la gente que empezó a fraccionar la comida y a reducir las porciones».
«Los chicos que por ahí tienen las costillas marcaditas en la pancita, es porque el padre está dándole lo que puede», siguió.
«Es horrible ver que un padre se ingenia cómo hace para que al chiquito no le esté crujiendo la panza porque no tenés de dónde sacar», agregó Limachi.
«No dan abasto los comedores con la situación; la gente va, te toca la puerta e igual no tenés nada para darle», cerró.

