Gabriela Flores y Gonzalo Guzmán Coraita denunciaron «sobreexposición» mediática. Protestaron por ser el centro de la escena. ¿Qué esperaban?
Ahora pretenden que no les digan nada. Los diputados libertarios salteños Gabriela Flores y Gonzalo Guzmán Coraita se quejaron de las críticas que recibieron en los medios por haber votado a favor de la Reforma Laboral de Javier Milei.
Según El Intransigente, los libertarios salteños denuncian “sobreexposición” mediática. El medio agregó que el reclamo más enfático fue el de Flores, quien expresó que el foco debería haber estado en el contenido de la reforma.
Guzmán Coraita también dejó trascender su malestar por la manera en que se abordó el tema en algunos medios locales de Salta. Al igual que su compañera de banca, coincidió en que el tratamiento excedió la cobertura parlamentaria habitual y apuntó directamente a su exposición pública.
Las críticas quizás hayan sido esperables. Tanto Flores como Guzmán Coraita tienen pasado en los medios locales y ambos votaron a favor de la derogación del Estatuto del Periodista.

