jueves 30 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

3 de junio | Inauguran cuatro muestras en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta

Este viernes a partir de las 20.00 abren las muestras de Santiago Estellano, Federico Kirchsbaum, Tania Ortiz y Grupo Múltiplo, Laboratorio de Diseño.

El viernes 3 de junio, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), ubicado rente a plaza 9 de julio de la capital salteña, tendrán la inauguración formal 4 muestras de artistas locales.

El artista Santiago Estellano desplegará, en la Planta Alta del MAC sus trabajos más recientes surgidos alrededor de una pregunta: ¿y si la pandemia actual fuese La Venganza de Gaia? Previo a la inauguración, la curadora de la muestra, Cecilia Medina ofrecerá una visita guiada a las 18:30.

El artista plástico Federico Kirschbaum presentara su nuevo trabajo «Generar un Territorio para poder Habitarlo», en parte de la Planta Alta del MAC. Antes de la inauguración el curador Cesar Núñez brindara una charla sobre la muestra.

La obra «Hacer el Presente», de la artista visual y diseñadora de indumentaria Tania Ortiz se presentará en la Planta Baja del MAC consta de dibujos en lápiz, papeles cosidos a máquina, estampas gigantes.

Además estará la instalación del PROYECTO V.A.C.A: Legado Textil (sobre historias hilvandas) / Grupo Multiplo, Laboratorio de Diseño / Lorena Gómez Paz, Anahi Leiva, Graciela Siles, María Josefina Valle, Tania Ortiz.

Archivos

Otras noticias