La comunidad guaraní «Estación Tabacal» de Hipólito Yrigoyen hizo una denuncia policial. Exigen el uso de los recursos estatales para combatir el fuego que afecta sus territorios. La abogada Mara Puntano dio detalles de la situación.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo