“Son intencionales” | Norte salteño en llamas: originarios responsabilizan a terratenientes y denuncian inacción estatal

La comunidad guaraní «Estación Tabacal» de Hipólito Yrigoyen hizo una denuncia policial. Exigen el uso de los recursos estatales para combatir el fuego que afecta sus territorios. La abogada Mara Puntano dio detalles de la situación.