viernes 23 de febrero de 2024
24.2 C
Salta

Salteños solidarios | Una pizza para quienes no tienen mesa navideña

Un salteño iniciará una movida solidaria para brindarles una cena navideña distinta a personas en situación de calle. Se trata de una «pizzeada» que busca llevarles un momento de alegría.

Joel Carrizo, trabajador gastronómico, tendrá a su cargo la preparación de 60 pizzas para entregar a los más necesitados la Nochebuena en la esquina de Av. San Martín y Buenos Aires. La cita será a las 21 horas en el parque.

«La idea es que puedan comer algo muchos de los que lo necesitan», expresó el joven, quien precisó que no cuenta con los recursos suficientes para encarar la movida solidaria por su cuenta.

Municipalidad de Salta

Es por eso que pidió la colaboración de la comunidad a través de distintos insumos como gaseosas, vasos, platos y cubiertos descartables e incluso regalos para los niños. «Todo es bienvenido», afirmó a un medio local.

Carrizo ya tiene experiencia en tareas solidarias. En otros momentos, con la masa sobrante de la pizzería en la que trabaja ha preparado sándwiches para familias carenciadas del parque San Martín.

Quienes deseen sumarse podrán contactarlo vía Instagram a su usuario joelcarrizo198 o al teléfono 3874869396.

Otras noticias