martes 28 de mayo de 2024
3.1 C
Salta

Ola de calor en Salta | Este fin de semana abren la pileta del complejo Vitale

Con temperaturas extremas en toda la provincia, esta es la noticia más esperada por los salteños de la zona sur capitalina.

Tras varios días consecutivos de altísimas temperaturas en Salta, finalmente llegaron buenas noticias para los habitantes ávidos de refrescarse en una pileta. Este fin de semana quedará habilitada la piscina infantil del complejo deportivo Nicolás Vitale, ubicado en el barrio El Tribuno.

La apertura de la pileta para niños será este sábado, mientras que la piscina para adultos abrirá sus puertas el próximo 18 de noviembre, según informaron desde FM Profesional. De esta forma, con la supervisión de guardavidas profesionales, los salteños podrán disfrutar del merecido chapuzón para escapar del calor agobiante.

El ingreso tendrá un costo de $200 para menores y $250 para mayores. Para llegar al lugar, se pueden tomar las líneas de colectivo 8A, 8B, 8C, 5B, Troncal Norte-Sur y Transversal Norte-Sur. De esta forma, con seguridad y accesibilidad, los salteños podrán escapar del calor extremo de estos días.

Archivos

Otras noticias