martes 27 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

Mad Professor, una leyenda viviente de la música Dub llega a Salta

Este discípulo de Lee Perry estará por primera vez en nuestra ciudad. Será el domingo 23 de febrero. Entradas a 850 pesos.

Oriundo de la Guyana, pero residente de Inglaterra desde los años 80, Neil Fraser, más conocido por su nombre artístico Mad Professor, es uno de los DJ’s más conocidos de la movida dub.

Además de ser discípulo de Lee “Scratch” Perry, a Mad Professor se lo reconoce como uno de los pioneros que más influyó sobre el Dub en la segunda generación del reggae.

Municipalidad de Salta

Durante los noventa y el nuevo milenio ha remezclado temas para Sade, The Orb, The KLF, The Beastie Boys, Jamiroquai, Rancid y Depeche Mode, entre otros. Además, en 1995 hizo una nueva mezcla del álbum Protection, de Massive Attack, titulándolo No Protection.

La fecha de Mad Professor en Salta llega bajo el título de Carnaval Dub!. Será este domingo 23 de febrero a las 22.00 en Jagger House Salta (Balcarce 864). Acompañarán esta noche Selector Conciencia (Dubtronik Sound System, Bs As); Dub Natty Sessions (Venezuela); D.J. MIAW (Salta); Lana Figueroa (Salta) y Genadub (Salta).

Entradas anticipadas limitadas a $850 en norteticket.com (se puede sacar en cuotas y pagar con tarjeta); MAGOYA Salta (España 425); Tarjeta Sucrédito (Alvarado 725); y en Jujuy: Tarjeta Sucrédito (Balcarce 385, San Salvador).

Otras noticias