Litio en Salta | Eramine invertirá 600 millones de dólares en la provincia
Los directivos de la empresa se reunieron con el gobernador Gustavo Sáenz. La inversión permitirá la construcción de una planta de carbonato de litio grado batería. Generará trabajo para más de mil personas.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo