jueves 23 de enero de 2025
25.3 C
Salta

La tragedia de la Educación salteña | Suspenden clases porque les robaron la bomba de agua

El Colegio Batalla de Salta, ubicado en el Barrio Castañares, tuvo que suspender las clases este lunes a raíz del robo de la bomba de agua que abastece todo el establecimiento educativo.

El robo ocurrió durante el fin de semana largo y fue descubierto hoy al regreso de los educadores. Las autoridades ya realizaron la denuncia y se ha informado que el Ministerio de Educación repondrá la bomba para que las clases se dicten en forma normal mañana.

“La inseguridad golpea a todos por igual. Es una lastima que ocurra esto, no saben el daño que le hacen a los chicos”, manifestaron las autoridades del colegio a El Tribuno. El hecho puso en evidencia, una vez más, la inseguridad que se vive en la provincia de Salta y sus consecuencias en la educación.

Archivos

Otras noticias